miércoles, 4 de mayo de 2011

Mis Rosas

1.- Preciosa rosa de color blanco...muy delicada...




2.- Rosa de fuerte aroma...aqui en Galicia se conoce como rosa de cien hojas por la gran cantidad de petalos que tiene...




3.-Rosal mini pero gran floracion (todo el verano)






4.-Grandes rosas perfumadas rojo abutanado...



5.-otras...



6.-Rosa silvestre simple y de poca duracion...pronto de deshoja...pero no deja de tener su encanto...







8.- Esta es mi preferida...sus flores son enormessss y preciosas!!

9.-Amarillo




10.-Rosa multicolor...segun la maduracion de la flor va cambiando los tonos de los petalos...
estas rosas salen de este color amarillo:
se vuelven de este otro rosaceo:
cambian asi nuevamente:
y antes de marchitarse se vuelven completamente rojas:






11.-Rosa mini pero de gran floracion en ramilletes...

12.-esta rosa la tube hace tiempo pero me secó...mirar que preciosidad...desde entonces la busco y no la encuentro...

13.- Rosal sin espinas...



como novedad en rosales este año 2012 tengo estos ..
este de flor pequeñita

Este rojo intenso


y este otro de color vino fuerte...como terciopelo:







2 comentarios:

  1. Buenas Puri!He mirado las plantas que buscas y en mi jardín tengo un rosal idéntico al Charles de Gaulle, puedo darte cuantas ramas quieras pero no se como enviártelo para que lleguen bien y no cueste un riñón. Además cuando pase la época de floración tenemos pensado quitarlo, no tendría inconveniente en regalártelo pero el envío creo que es el principal problema. Mira cuando pueda te mando una fotos y ya decides. Un saludo. Xavier.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...